Saltar al contenido

¿Qué materiales puedes trabajar con un Pirograbador?

Donde comprar un pirograbador

Hay varios materiales con los que puedes hacer uso de tu pirograbador. El tiempo ha permitido que se amplíe el número total, a causa de nuevas tendencias en el arte del pirograbado. Pero incluso en la actualidad existen tres que son los más usuales:

Pirograbadores de Madera

La madera es para muchos expertos del pirograbado el material más idóneo para utilizar el pirograbador. Esto se debe a que en líneas generales es muy fácil de trabajar. Sea delgada o gruesa, los resultados que te puede dar te parecerán fenomenales.

Cuero

El cuero es un material utilizado para pirograbados usualmente relacionados con la joyería y la bisutería. Es bastante versátil. Eso permite que se pueda hacer dibujos en pulseras, zapatos y hasta en forros fabricados con él.

Papel

Puede que te cueste creerlo, pero el papel también es uno de los materiales más usados con el pirograbador. Es una opción única cuando se trata de llevar el elemento artístico a otro nivel. Su composición le permite contener dibujos mucho más elaborados, y algunos acabados se vuelven más fáciles de realizar.

Además de estos materiales tienes el vidrio, foamy o goma eva, corcho, totumo, bambú,pergamino, plástico,etc.

Pirograbador
Pirógrafo para vidrio en Amazon
Configuración