Saltar al contenido

Pirograbador Láser

Maquina de grabado laser. grabadora laser portatil

Dentro de las tecnicas de pirograbado tenemos la novedad del pirograbador láser. Un aparato que utiliza el calor para dibujar con mayor precisión, rapidez y comodidad. Sin lugar a dudas es una opción profesional para conseguir un acabado perfecto gracias al grabado virtual.

Catálogo de las mejores máquinas de grabado láser madera y metal en oferta del 2022

Selección de los mejores pirograbadores láser con mayores ventas y reseñas de la tienda online de Amazon. Elige la tuya y dale un toque personal a tus trabajos

Maquina corte laser precio. Grabado laser, grabadora láser madera, grabadora láser metal
Maquina grabadora láser precio

¿Qué es un pirógrafo láser?

En el arte de la pirografia no hay límites. Se trata de un aparato que utiliza el calor producido por el laser para grabar el dibujo en el material que desees. Su funcionamiento es como el de una impresora digital que automatiza todo el proceso del dibujo.

Comparativa detallada de los pirograbadores láser más vendidos en Amazon

xTool D1 Pro Grabadora Laser - CNC Grabadora y Cortadora Láser, 24000mm/min, 4 Interruptores de Límite, Grabado Láser para Madera, Vidrio, Metal etc (430x400mm)
  • Actualización del D1: Desde su lanzamiento en octubre de 2021, el D1 ha vendido más de 10.000 unidades en Amazon en los EE.UU. y la marca xTool tiene la mayor cuota de mercado en la categoría [grabador láser] en Amazon EE.UU. El D1 Pro se basa en el D1 con miles de comentarios de usuarios, optimizaciones de la experiencia y algunas actualizaciones de los parámetros.
  • Diseño industrial de primera clase&construcción profesional: A diferencia de otros productos con rodillos de plástico, la D1 Pro está equipada con un eje de acero duradero y guías de rueda de acero, así como un dispositivo encapsulado para ajustar la elasticidad de la correa, lo que da como resultado una precisión de movimiento de hasta 0,01 mm y una precisión de posicionamiento repetitivo de hasta 0,02 mm. La aleación de aluminio, tiene una gran estabilidad incluso a altas velocidades.
  • Interruptor de límite de cuatro vías: los interruptores de límite en los ejes X e Y actúan como una visualización de la superficie de trabajo, identificando con precisión si el cabezal láser toca el límite de la máquina y haciendo sonar una alarma si lo hace. Identificación inteligente del límite de trabajo.
  • 340+ colores rompen los límites del grabado: el trabajo de grabado de ultra alta potencia y alta velocidad oxida instantáneamente la superficie del metal para formar diferentes colores, logrando el efecto de grabado en color y rompiendo los límites del grabado en semiconductores. Ya no estará limitado al grabado en blanco y negro, la creatividad multicolor se consigue fácilmente.
xTool M1 3-in-1 laser engraving and cutting machine for all crafts, higher precision and smarter 16MP auto focus, create customized wood/metal/paper/acrylic/iron/vinyl (10W with RA1 Rotary)
10 Opiniones
xTool M1 3-in-1 laser engraving and cutting machine for all crafts, higher precision and smarter 16MP auto focus, create customized wood/metal/paper/acrylic/iron/vinyl (10W with RA1 Rotary)
  • Innovación 3 en 1: la primera máquina de corte de láser y hoja híbrida de escritorio del mundo, xTool M1, combina grabado láser, corte por láser y corte de cuchillas en un solo dispositivo, lo que le permite hacer mucho más con una amplia gama de materiales para satisfacer todas sus necesidades de diseño
  • Potente, rápido y preciso: con la primera tecnología de cabezal láser dual del mundo, el grabador láser xTool M1 alcanza una verdadera potencia de salida de 10 W. Hemos utilizado una lente FAC para reducir los puntos láser y lograr una precisión de grabado ultra fina de 0,01 mm a una velocidad de hasta 250 mm/s.
  • Inteligente y fácil de usar: equipado con una cámara de 16MP de alta resolución en el interior, xTool M1 puede realizar un procesamiento visual y un funcionamiento suave. Captura de forma inteligente imágenes, diseños y dibujos de cualquier superficie para un diseño más creativo. El sistema de IA enfoca y detecta automáticamente la forma del material y procesa la misma forma del material en pilas a la vez.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: xTool M1 ha recibido la evaluación de seguridad de la clase de FDA I. Los filtros de privacidad filtran la luz azul para proteger los ojos y se apagan automáticamente cuando se abre. El ventilador incorporado sopla rápidamente el humo, el polvo y las chispas.
A10 Pro Grabado Láser 50w - 10W Salida cortador láser Dispositivo de grabado sin conexión, madera y acrílico Máquina láser cutter,grabado láser para vidrio, cerámica, madera 410 * 400 mm
  • 👑 [Dispositivo de grabado fuera de línea, elimine las restricciones de la computadora]: Grabador Laser nuestra interfaz de pantalla táctil inteligente del panel de control del terminal de configuración de la máquina de grabado láser A10 PRO admite el grabado fuera de línea, puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones de computadora. Otras máquinas de grabado del mercado todavía no pueden hacer esto.
  • 👑 [La potencia láser más potente más la tecnología de acoplamiento de doble punto de presión] Grabador Laser Nuestro grabador láser A10 PRO tiene la potencia de salida más alta del mercado, con una potencia óptica de 10-11 W, un efecto láser de 50 W y una temperatura de sinterización láser de hasta hasta 1200. Puede aumentar en un 40%. El láser de alta potencia puede cortar fácilmente paneles de madera de 15 mm de espesor, acrílico
  • 🔥 [Diseño bien equilibrado, carcasa resistente que garantiza su seguridad] Nuestro grabador láser utiliza una nueva configuración láser con un giroscopio horizontal y un botón de parada de emergencia y se detiene inmediatamente cuando se inclina para garantizar su seguridad. Y use la última cubierta protectora de vidrio de filtro panorámico, muy buena protección Protege sus ojos.
  • 🌈 [Actualice el láser de enfoque fijo, más precisamente] Grabador Laser Nuestras herramientas de grabado pueden grabar sin enfocar. Usamos láseres de enfoque fijo, cuya potencia láser es más estable que los láseres de zoom, e implementamos láseres ultrafinos. El área de enfoque se reduce a 0.08 * 0.15 mm y el área es solo 1/3 del área de otros puntos comunes y puede adaptarse tanto el grabado de precisión como el láser de corte de alta energía. ¡Esto no es solo una máquina de grabado!
OrangeA Láser Grabado Para Máquina CO2 80W de Grabado Máquina 700x500 mm Tubo del Láser de Nuevo Sistema de Grabado por Láser Máquina Laser Engraving Machine(80W)
  • Calidad Duradera: Tubo láser sellado con vidrio de CO2, vida útil de 200 0-4000 horas.80W cabezal láser de alta calidad, fuente de alimentación láser estándar internacional, diseño de marco integrado, área de grabado: 28"x20" (70x50cm).
  • Seguridad y Fiabilidad: Con asistencia de aire, el calor y el gas inflamable en la superficie de corte se pueden eliminar durante el proceso de corte para evitar quemaduras durante el grabado, y se incorpora un ventilador de enfriamiento para una ventilación efectiva. Tiene certificación FDA, CE, certificación de calidad ISO9001.
  • Rendimiento Potente: Admite puerto USB2.0, lectura y escritura de disco U, admite actualización del sistema de disco U. Con 128MB de almacenamiento, puede funcionar de forma independiente en una PC. El puntero de punto rojo visible proporciona una mejor orientación, utilizando una lista de matriz virtual y un mapa de tangente adicional para implementar la función de tangente. Con el dispositivo de alimentación, se realiza el modo de trabajo del ciclo de carga-alimentación-alimentación.
  • Alta Compatibilidad: Admite una variedad de formatos gráficos, incluidos HPGL, BMP, GIF, JPG, JPEG, DXF, DST, AI, etc. Sistema de control digital TopWisdom avanzado para salida directa de RDdraw, CorelDraw y Auto CAD.Soporte para el software lightburn.
Kocriz actualización 2 en 1 3018 Pro fresadoras con 5,5w módulo láser azul, 3 ejes grabado laser engraving machine con 3 0.1m pomos, interruptor de límite, parada de emergencia, z sonda,300x180x450mm
  • 【Attentive Quality Service】garantía de dos años,Servicio de por vida.La máquina ha sido básicamente ensamblada,Solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Se tarda unos 5 minutos en montar. La información de contacto multicanal ha estado disponible, y una gran cantidad de diversos materiales relacionados con la operación práctica de CNC se han resumido y ordenado para asegurar que cualquier consulta de los clientes sobre la máquina CNC y la operación puede ser manejada rápida
  • 【Focus on Precision & Performance】Utiliza tornillos de acero inoxidable, un conjunto completo de piezas de rodamiento de alta calidad y tornillo/varilla pulida de alta precisión para extender la vida útil de la máquina y asegurar el efecto de grabado de la máquina. La nueva abrazadera del husillo de perforación 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Humanized Design】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 actualizada.Tres nuevos volantes grandes se pueden posicionar con precisión para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores son amortiguadores.Y antideslizantes para evitar rayar el escritorio, equipado con un husillo silencioso 1000RMP para proteger sus oídos.El eje X&Z preinstalado reduce la dificultad de instalación y ahorra tiempo.
  • 【Widely Practical Functions】Máquina CNC 2 en 1, equipada con motor de husillo 775 y módulo láser de 5,5 W, y presentó LaserGRBL y software de código abierto dual Candle. Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea, que se puede cambiar a voluntad. Puede ser ampliamente utilizado en los sistemas Windows, Linux. También puede utilizar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G.
Mostics 2 IN 1 CNC 3018 Pro Fresadoras con módulo láser 5,5W Grabador del, CNC Grabador láser Máquina de grabado CNC Máquina de grabado láser CNC de talla CNC router De la máquina
  • 【Servicio de calidad atento】Garantía de DOS AÑOS y servicio de por vida.El montaje básico se ha completado,solo necesita unos tornillos para arreglarlo,Montar en unos 5 minutos.La información de contacto multicanal ha estado disponible.
  • 【Centrarse en la precisión y Rendimiento】Utilice tornillos de acero inoxidable,un juego completo de piezas de cojinetes de alta calidad y tornillo de alta precisión/varilla pulida para prolongar la vida útil de la máquina y garantizar el efecto de grabado de la máquina.La nueva abrazadera del husillo de punzonado 3D que absorbe los golpes alivia eficazmente la vibración del husillo de alta velocidad.
  • 【Diseño Humanizado】Equipado con una placa base GRBL1.1.7 mejorada.Se pueden colocar con precisión tres nuevos volantes grandes para eliminar los tediosos ajustes de software.Cuatro pies de goma inferiores absorben los golpes.Y antideslizante para evitar rayar el escritorio,equipado con un eje silencioso de 10000RMP para proteger sus oídos.Los ejes X y Z preinstalados reducen la dificultad de instalación y ahorran tiempo.
  • 【Funciones ampliamente prácticas】Máquina CNC 2 en 1,equipado con motor de husillo 775 y módulo de potencia de 5,5 W,y presentó el software dual de código abierto Las*rGRBL y Candle.Hay dos modos de operación, PC y control fuera de línea,que se puede cambiar a voluntad.Puede ser ampliamente utilizado en sistemas Windows, Linux.También puede usar LightBurn, Easel, Inkscape, ArtCAM y otras operaciones y software de dibujo CAM para dibujar archivos de código G
Guellin 40W Máquina de grabado láser CO2 Grabador Láser 30x20cm Máquina de corte por láser K40 Laser Engraving Machine con Puerto USB Pantalla LCD
  • Calidad Duradera: Adopta un tubo láser de CO2 de 40 W de alta calidad con una longitud de onda de 10.6um y un motor paso a paso de alta precisión. Tiene un cuerpo sólido y puede usarse durante mucho tiempo. El área de grabado es de 12 "x 8" (30x20cm).
  • Precisión Alta: Correa de paso de alta precisión para un grabado preciso. Motor paso a paso de alta precisión para un funcionamiento más estable y preciso. Grabado de precisión de corte: 2500 ppp. Precisión de posicionamiento: 0.01 mm (0.0004 pulgadas).
  • Rendimiento Potente: El puerto USB se puede conectar fácilmente a una computadora de escritorio o portátil para un control más preciso del grabado. El panel de control actualizado presenta una pantalla LED para una visualización fácil y clara del estado de la máquina. Velocidad de grabado: 1-300 mm / seg (0.04-11.81 pulgadas / seg). Velocidad de corte: 1-10 mm / seg (0.04-0.39 pulgadas / seg).
  • Compatibilidad Alta: Sistema informático: Windows XP, 7, 8, 10. Formatos gráficos admitidos: todos los formatos reconocidos por CorelDraw, como JPG, BMP, AI, PLT, etc. Incluye el software CorelDraw con las funciones NewlySeal y NewlyDraw.
Grabador láser, grabador CNC para principiantes con área de trabajo de 41 * 37 cm, grabado láser DIY de enfoque fijo de 20 W para madera, cuero, vinilo
  • ✅ Cabezal láser de alta potencia: el cabezal láser de 20 W puede grabar y cortar madera, cuero, papel y fieltro, puede grabar un poco de plástico oscuro (como el acrílico de color negro, pero algunos otros plásticos pueden derretirse, no se ve bien). No puede grabar acero inoxidable pero puede dejar una marca en la cara metálica cambiando el color del acabado que puede durar más de un año
  • ✅ Software actualizado: compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y Mac OS
  • ✅Tres modos de control: puede controlar este grabador láser con su teléfono (Android e Ios), PC con sistema operativo Windows y Mac y control fuera de línea
  • ✅Área del grabador de vista previa: Haga clic en el botón "Posición de vista previa" y el láser dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, para que pueda evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada
LaserPecker L1 Pro Grabadora Laser, Grabado Laser Portátil Mini Grabador Láser con Soporte de Escritorio, DIY Corte Laser Máquina por Madera Cuero Acrílico y Otros Materiales No Metálico - Basic
  • Compacto y portátil: 90 g, 2,56 pulgadas x 2,4 pulgadas x 2,09 pulgadas (largo x ancho x alto), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de la mano y en el bolsillo de la mochila y se puede transportar a través de USB desde cualquier fuente de alimentación de 5 V 2 A, como, por ejemplo, B. Power Bank. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Preciso y seguro: un grabado preciso de 0,01 mm garantiza que cada pequeño detalle sea claro. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento. Todo esto hace que sea un dispositivo fácil de usar.
  • 【Plug & Play】 – Simplemente inicia la aplicación LaserPecker y establece una conexión con Bluetooth. Mantén la distancia del láser a 20 cm. Puede grabar hasta 100 x 100mm subir una imagen, introducir texto o importar un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en carteras, cuadernos y fundas de teléfono, etc. en lugar de grandes proyectos de grabado.
  • Funcional y práctico: LaserPecker puede grabar cartón, cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsas de pita etc. y cómodamente en casa o en el taller. Sin embargo, no están disponibles metales, piedras y materiales reflectantes. Tira de la página hacia abajo y comprueba más detalles.

¿Cómo funciona un pirograbador láser para madera?

La máquina de grabado utiliza la onda del láser para grabar y cortar las piezas del material y así consegir el diseño personalizado que quieras.

Su funcionamiento pasa por instalar el software y drivers en el ordenador para que este reconozca el pirograbador. A continuación debes configurar el programa de la máquina para obtener el esbozo del dibujo deseado en la madera o la tela.

Una vez tienes el dibujo hecho con Photoshop, Illustrator o cualquier programa sencillo de diseño envías la orden desde el ordenador al pirograbador de láser y a esperar a que la máquina de grabado láser acabe el trabajo

Grabadora laser portatil. Pirograbador laser
Grabadora láser portátil: Máquina para grabar madera

Ventajas al comprar una grabadora láser madera y metal

Una de las grandes ventajas del pirograbado a láser es que es muy versatil y puedes trabajar con muchos materiales a la hora de hacer tus diseños. Otras ventajas de esta maravilla son las siguientes:

  • Es compatible para trabajos en cristal, tela, madera y metal
  • Con el láser se trabaja a distancia, ya que no hay contacto con el material, como si ocurre con el lapiz pirograbador. De esta forma se consigue mayor rapidez y comodidad al dibujar en ellos
  • El pirograbado a laser te permite personalizar los dibujos y darles un toque original. Con ello puedes crear fantásticos dibujos en baúles, juguetes, medallas, entre otros.
  • La precisión de la máquina permite diseños seguros y eficientes que no te llevaran mucho tiempo elaborarlos. Podrás atender de forma profesional las demandas de tus clientes en un tiempo limitado y con la calidad que se espera.
  • Facilita a nivel profesional la creacion de presupuestos ajustados y elimina el incremento de horas de trabajo manual. Es una maquina para sacarle un buen rendimiento
Comprar grabadora láser madera TOPQSC en Amazon, como grabar metal de forma casera, grabador metal lidl, taladro bricolar lidl, grabador metal lidl
Comprar grabadora láser madera TOPQSC en Amazonhttps://amzn.to/36uOzcB

¿Qué aplicaciones tienen las máquinas de grabado láser?

Entre los materiales a pirografiar con láser encontramos los plásticos, el metacrilato, la madera, el cartón, MDF, poliestireno, espumas o foams, cristal, papel, textil, entre otros. Dependiendo de la calidad de la máquina tendrás la posibilidad de trabajar con la mayoría de materiales. Algunas aplicaciones son:

  • Corte láser y grabado en tejidos. Es en el sector de la moda es donde más se utilizan estas máquinas
  • Puedes hacer trabajos en maquetas y prototipos
  • Sirve para grabar todo tipo de cueros, desde fundas, carpetas, zapatos, etc
  • Creación de trabajos artesanales en piedra, mármol o granito, personalizando tus trabajos
  • Graba todo tipo de plásticos
  • Puedes personalizar trofeos y medallas de forma rápida
  • Fabricación de sellos con láser
  • Trabajos con goma espuma y caucho
  • Trabajos con aluminio y otros metales
  • Todo tipo de artesanías y DIY
Maquina grabado laser madera, maquina para dibujar en madera, programo láser, maquina de grabado láser precio
Maquina grabado laser madera

Comprar un grabador láser portátil

Sin lugar  la madera es la estrella de la pirografia. El grabado en este tipo de material permite un acabado muy artistico gracias a que es un material que a medida que lo quemas dibujando, consigues tonalidades muy interesantes en función del calor que aportes a la madera.

Los tipos de madera que utilices y el grososr también son factores importantes, ya que de ello dependerá la resistencia al calor del láser

¿Dónde comprar pirograbadores profesionales laser?

En nuestra web puedes encontrar las mejores ofertas de máquinas para grabado láser y puedas comprar la tuya al mejor precio en la tienda online de Amazon. Además tendrás el envío gratuito a casa en 24 horas y con la garantía del gigante en ventas online: Amazon

¡No lo pienses más y compra tu pirograbador láser al mejor precio online!